RODILLO DECORATIVO

Información General

Descripción del Producto

Se trata de un rodillo único, compuesto por un armazón tipo tijera, en una parte va el repuesto alimentador y en la otra va el repuesto decorativo, al unir el repuesto alimentador impregnado de pintura se une al repuesto decorativo y girándolo sobre la pared verticalmente, deja el decorado, según los 48 modelos.

Clave : XXX
Familia : Rodillo Decorativo
Tiempo de Entrega : Inmediata

Presentación 5.5”(pulgadas).

Presentaciones

Clave Producto Largo Felpa Tubo Armazón Calibre Precio
1-146 Armazón Decorativo 5.5” -------- -------- Tipo Tijera No. 4 (5.72 mm.) $ 00.00 MXN
1-145 Repuesto Alimentador 5.5” ½” PVC -------- -------- $ 00.00 MXN
1-147 Repuesto Decorativo 5.5” Hule PVC -------- -------- $ 00.00 MXN

Este rodillo se vende por piezas separadas, los repuestos y el armazón, su armado es sencillo, ya que primero se mete el repuesto alimentador a presión, el repuesto decorativo se mete a través del buje, quedando libre.

Repuestos

Repuesto

CEl primer armazón tiene centro de PVC y felpa de ½” pulgada, funcionando como alimentador, el otro repuesto es el decorativo, con centro de PVC y hule rojo tipo vinicel, funcionando este como decorador.

Armazón

Tipo tijera, el armazón del repuesto alimentador es de presión, con tapas y mango liso tipo cónico de polietileno de alta densidad y de color naranja, el alambre es galvanizado de un cuarto de pulgada, en el centro tiene un apoyo tipo bisagra para poder separarlo del repuesto decorativo y poder alimentarlo de pintura para poder hacer el efecto decorado, este cuenta con un armazón tipo tuerca, por que se introduce el alambre a través del centro del repuesto con tapas en ambos lados y se coloca una rondana y una tuerca para fijarlo.

Recomendaciones de uso

Para decorar con este sistema, es necesario contar con una pared lisa y blanca o fondo muy pastel, posterior iniciar con el rodillo preparado, con pintura y asentado en el repuesto decorativo, iniciar en la parte superior, marcando con pluma la parte del inicio, y así iniciar siempre en el mismo punto, para que el decorado sea siempre parejo y uniforme y trate de mantener la vertical para no invadir las áreas ya pintadas, recomendamos ir despacio para no encimar los decorados.

Beneficios

Beneficios del Producto

Este rodillo deja un decorado similar al papel tapiz, elimina los costosos trabajos de la colocación del papel tapiz, la técnica de aplicación y su acabado hacen un decorado profesional.




Productos Relacionados

Rodillo Deslavado

Se recomienda para hacer decorados tipo deslavado

Rodillo Esponjeador

Este rodillo se recomienda para el decorado tipo esponjeado.


Portfolio

Conócenos aún más......